EL FOCO DE MIRA

Estándar

Se habla mucho de esto. Ver el lado negativo de las cosas o ver el lado bueno de las cosas. He hablado de esto anteriormente a lo largo del blog. He hablado que ser positivo ayuda en la salud, en el modo de vida y a entender ciertas cosas que antes no éramos capaces de ver por la neblina. Pero he comprobado en mi propia piel que realmente siendo positivos y realistas, no el positivismo de la fantasía, conseguimos realmente lo que queremos.

Estamos acostumbrados a quejarnos, de que la economía va mal, de que el paro está alto y un largo etcétera, a quejarnos de lo que dicen o hacen otras personas. Pero si de verdad queremos cambiar algo, el cambio debe empezar por nosotros mismos.

¿Queremos ser exitosos? Pues tengamos visión, no nos anclemos en nuestras penas.

¿Queremos conseguir popularidad? Pensemos en como son las personas que nos agradan o a quien admiramos y que cualidades tienen.

¿Odiamos que nos traten mal? Pues demostremos nuestro poder (que no hablo de agredir o de insultar a nadie).

Debemos enfocarnos en aquellas cosas que nos hacen felices, debemos enfocarnos en ser agradecidos de las buenas cosas que tenemos o nos han sucedido en la vida.

¿No nos gusta algo de nosotros, o alguna relación con alguien en particular? Tomemos la iniciativa, seamos valientes. El cambio está en nosotros.

No suelo poner links de referencia, pero la verdad es que mientras buscaba libros que leer, uno de ellos me llevó hasta el siguiente vídeo y he de decir por mi propia experiencia, que realmente eso pasa así. Así que empezad a soñar, porque los deseos se cumplen.

http://www.youtube.com/watch?v=rLYo1OOii8s&list=HL1379168418&feature=mh_lolz

positivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s