EL COMIENZO

Estándar

¿Alguna vez habéis soñado con que un monstruo os persigue? ¿Aparecen los animales que más teméis y os atacan? ¿La gente os traiciona en sueños? ¿Se desentienden de vosotros? Bueno, yo como curiosa que soy, he mirado en el diccionario de los sueños algunas veces algún significado, pero lo cierto es que ha resultado ser totalmente abstracto.

Lo curioso de todo, es que mis sueños en diferentes escenarios, con distintos personajes, casi siempre sin poder verme a mi misma ocurrían una y otra vez. Si me perseguía un monstruo huía o me escondía, si algún animal al que temía aparecía me picaba o corría como nunca, me sentía fatal cuando la gente me hacía caso omiso o no me trataba como me esperaba…

No se exactamente como surgió la idea de cambiar, supongo que los sueños no paraban de mandarme mensajes acerca de mis miedos y yo como tonta no les hacía caso. Pero un día, estando tan cansada de tener experiencias nefastas de toda clase de índole, decidí que tenía que hacer algo al respecto.

Mi hora de descanso se convirtió en mi gimnasio personal. La diferencia que hubo, es que los sueños seguían repitiéndose, pero yo no actuaba igual. Realmente algo pasó en mí. Empecé a escapar de los monstruos, a batallar contra los animales que me daban miedo y a decir lo que le tenía que decir (con un par bien puestos) a cualquiera que osase a tratarme como no me lo merecía.

Lo que quiero decir es que, la vida real es igual. Yo tuve que trabajar duro con mi entrenador personal, pero he de decir que desde el día que tomé la decisión de cambiar las cosas, las cosas ya empezaron a cambiar. Así que si os habéis propuesto conseguir algo, el primer paso es la toma de decisión al respecto. Ahora, ¡a por todas!

pesadilla

Responder

