EL DESCUBRIMIENTO

Estándar

Mi mente siempre ha sido curiosa y creo que eso me ayudó bastante. Intentando descubrir como era, leí un montón de libros sobre psicología emocional, con el fin último de intentar arreglar mi vida con unos cuantos manuales. No me arrepiento de mi decisión. Aunque fuera errónea y no me ayudara, fue el comienzo de algo grande, algo que iba a cambiar definitivamente mi vida.

Me gustó la psicología. Mientras leía libros, me sentí identificada en algunas líneas y me ayudaron a comprender algunas cosas que habían pasado en mi vida y gracias a eso, dejé de sentirme culpable por todo lo que me sucedía y empecé a asumir solo la parte que me correspondía.

Con ese cambio, intenté conocerme a mi misma de una manera fácil y práctica. Me envolví en situaciones completamente nuevas sin que nadie de mi entorno o nadie de mi pasado pudiera interferir, para ser consciente de cómo pensaba y de cómo actuaba por mi misma y ver los resultados que obtenía.

Lo cierto es que me sorprendí mucho, porque las cosas estaban siendo como yo siempre imaginé que serían en mi imaginación. No tenía roces con la gente, me reía mucho, me lo pasaba bien. También pude descubrir los rasgos más característicos de mi personalidad y aprendí a describirme a mi misma.

Con tantas gratas sorpresas y nuevos descubrimientos, se me cambió por completo la visión de mi vida y de la realidad. Solo tenía ganas y más ganas de verme en situaciones nuevas y vivirlas, para saber hasta donde podía llegar y cual era mi máximo potencial.

No todo fue de color rosa. Tuve que dejar atrás ciertos pensamientos y ciertos sentimientos que me limitaban y sustituirlos por unos nuevos que me potenciaran, pero al final todo mereció la pena. Todo este cambio, en definitiva, me ayudó a llegar donde siempre quise estar. Me ayudó a alcanzar el éxito.

 descubrir

Responder

