Mirando atrás

Estándar

Mirando atrás veo quien era yo,
Todo mi dolor y sufrimiento,
Mi pena y mi tristeza,
Mi aura gris que alejaba todo de mí.

Mirando atrás entiendo
Mi soledad y mi abatimiento,
Mi lado gris y oscuro,
Mi arte tétrico.

Como contener las lágrimas,
Como contener la ira,
Como parar mi autodestrucción,
Como parar mi fallecimiento.

Como cicatrizar las heridas,
Como curar un dolor arraigado en el alma,
Como gritar auxilio sin voz,
Como afrontar el sufrimiento sin valor.

Mirando atrás vivo el triste recuerdo,
De un amor no correspondido,
De una felicidad inexistente,
El vacío en el que me sumí al no poder quererme.

Mirando atrás se todo lo que no fui
Todo lo que aspiré a ser
Y hoy que me miro de frente
Soy feliz de ser quien soy.

Responder

