Lo complejo de lo sencillo

Estándar

Nunca creí que llegaría a este punto. Aún no alcanzo a entender lo complejo de mi mundo interior. Los paseos los domingos por la mañana, mi creatividad floreciendo a la luz de la luna, mi sensibilidad ante la belleza y el arte, mi afán de superación y de independencia, así como mi lado dulce e infantil que en ocasiones afloran por debajo de mis pensamientos reflexivos…

No es que me crea lo mejor del mundo, ni la persona más inteligente, ni si quiera la persona más fascinante, pero digamos que es por primera vez que me veo así, en toda plenitud. Bueno, creo que aún me queda mucho por descubrir de mí misma. Estoy estrenando personalidad, carácter, cerebro, corazón o no sé cómo llamarlo, estoy viviendo por primera vez mi propia piel. No dejo de asombrarme de mi misma.

Este encuentro fortuito de dos personas que siempre han estado unidas mas nunca reconciliadas, es como el acoplamiento de mi persona al ciclo vital de la naturaleza en el que con el paso de los días el paisaje va cambiando, gota a gota, de rayo de sol a rayo de sol, incansablemente, como si del tiempo dueña fuera, sacando en cada estación todo su esplendor. El florecimiento en primavera, los frutos en verano, los paisajes rojizos en otoño, para acabar el ciclo en invierno.

Nada de lo que se suponía que era ser, resultó lo que era. Nada de lo que yo creía era cierto. Empezar todo de nuevo es algo que requiere mucho tiempo, paciencia y esfuerzo, porque no soy lo que era, no pienso como antes y desde luego no actúo como solía actuar. La libertad me ha pillado por sorpresa. El dolor se va, las alegrías vienen y una comprensión de la vida más profunda siempre es bienvenida.

Soy un puzzle que acabo de empezar a montar, pero todavía no tengo la totalidad de las piezas. Ahora que sé que estaré en constante evolución a lo largo de toda mi vida, quiéreme en mis ciclos, quiéreme en mis estaciones, quiéreme en mis fases, quiéreme en mis cambios, quiéreme en mi esencia. Quiéreme en cada uno de nuestros instantes.

Enlace de la imagen: http://quechuanuestralengua.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s