Sobre mí

Página

Soy una persona apasionada de la vida. Aunque suene un topicazo, empecé a escribir este blog  en el año 2013 cuando en plena crisis no se me ocurrió mejor idea (literalmente hablando) que salir de mi zona de confort. En un principio esta aventura comenzó con mi desacuerdo hacia la sociedad actual. Intentaba dar mi punto de vista acerca de distintos conceptos novedosos, hoy en día muy actuales, como la inteligencia emocional, gestión del tiempo, gestión de emociones, etc. pero sin llamarlos como tal, a la vez que compartía información que consideraba sería útil para otras personas.

En este proyecto intentaba compartir con los demás mis propias experiencias personales, intentando hacer que se sientieran escuchados o comprendidos de alguna manera. Soy consciente de que las cosas sobre las que he escrito abarcan solo una pequeña parte de todos los problemas del mundo, pero quería contribuir de alguna manera hablando sobre aquellos con los que estaba familiarizada, a fin de que otras personas no pasaran por lo mismo por lo que pasé yo o al menos de que pudieran tener un soporte o le encontrarán una solución.

Una vez dando rienda suelta a la pasión por escribir y de ayudar a otras personas, casualidades de la vida, hice un curso de marketing digital que me ayudó a entender el funcionamiento del marketing y de las nuevas tecnologías que me cautivó por completo. Así, de una manera espontánea, este blog se convirtió en un rincón cómodo y acogedor que me permitió desarrollar mi lado creativo.

Durante estos tres años, como no podía ser de otra manera, me he dedicado de lleno al crecimiento personal llegando a cada paso un poco más lejos y se ha convertido en un modo de vivir en donde he convertido los retos en combustible para crecer.

Si quieres darme tu opinión sobre el blog, sobre lo que has leído, si quieres contar conmigo para trabajos relacionados con el crecimiento personal o trabajos colaborativos en relación a la escritura literaria o al marketing digital no dudes en contactar conmigo.

Se bienvenido/a      😉

 

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

    • Me encanta que te pases por el blog, gracias por comentar.

      Será que estoy echa de otra materia, pero la verdad es que cuando las cosas se me ponen difíciles (hasta cierto punto) es cuando tengo la oportunidad de ver hasta dónde soy capaz de llegar o de sacar todo mi potencial. O eso o que la satisfacción de lograr mis objetivos no tiene precio.
      Es algo que me maravilla y lo celebro.

      Vuelve siempre que te apetezca, eres bienvenido.

      Un abrazo enorme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s